La Justicia envió a prisión a dos individuos que fueron atrapados el pasado martes 15, tras cometer un hurto en un supermercado de Camino Lussich y calle Messina. Al ser interrogados, uno admitió haber participado en otro robo, y su compinche, en dos, en el mismo comercio.

La Justicia envió a prisión a Lucas Javier Gallo Pérez de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipacion, en régimen de reiteración real.

También dispuso el procesamiento y prisión de Nelson Maximiliano González De los Santos, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados por la pluriparticipacion, en régimen de reiteración real.

Gallo Pérez y González De los Santos, resultaron detenidos por la Policía el pasado martes 15 a media tarde, a pocas cuadras de un supermercado ubicado en la intersección de Camino Lussich y calle Messina donde pocos minutos antes habían cometido el último de sus robos.

Trasladados a dependencias policiales tras confirmarse sus identidades y que habían sido los autores del hurto, fueron interrogados, admitiendo el primero de ellos que en otra oportunidad ya había robado el mismo comercio, y su compinche que lo había hecho en otras dos oportunidades.

e-max.it: your social media marketing partner