La justicia de San Carlos, remitió a la cárcel a cuatro individuos que participaron en el asalto a un camión de reparto de carne, el  jueves 2 de octubre pasado en horas del mediodía. Los atracadores lograron hacerse de unos $ 750.000 que iban a ser depositados en una casa de cambio de San Carlos.

Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel, todos imputados por el delito de rapiña agravada por el uso de arma (de fuego), vinculados al atraco a un camión de reparto de carne ocurrido sobre el mediodía del pasado jueves 2 de octubre.

La jueza penal, remitió a la cárcel a Jonny Nicolás Agriel Bordón y a su hermano H.D.A.B., así como a Santiago Nicolás González Pérez y a C.A.G.B., quienes participaron del hecho en distintas circunstancias, aunque dos de ellos fueron los responsables del atraco.

Como lo consignara ampliamente MaldonadoNoticias, el hecho ocurrió en la avenida Alvariza, cuando el camión de reparto de carne, de una firma de la ciudad de Minas, estacionó en un cambio donde sería depositada la recaudación de la jornada.

En esos momentos irrumpieron dos individuos en moto, uno de los cuales encañonó a un trabajador antes de que descendiera del camión, exigiéndole la entrega del dinero que iba a depositar, una cifra de aproximadamente $ 750.000.

Los atracadores huyeron en la moto por la avenida Alvariza al Norte, perdiéndose de vista rápidamente. Al día siguiente el bi rodado fue encontrado abandonado en la calle Ejido de esa ciudad, estableciéndose que había sido robado en la ciudad de Minas.

Teniendo en cuenta que el camión y los trabajadores eran de una empresa minuana, y que la moto había sido robada en esa ciudad, todo apuntó a un atraco entregado desde la ciudad de Minas y eventualmente concretado por delincuentes del medio.

Finalmente se reunieron una serie de indicios que llevaron a los investigadores hasta la capital del departamento de Lavalleja, donde fueron detenidos varios de los protagonistas, durante un allanamiento en el que se encontró parte del dinero robado.

En total, desde la ciudad de Minas fueron trasladados cuatro individuos, mientras que en procedimientos paralelos en la propia ciudad de San Carlos, fueron detenidos otros seis hombres, aunque la mayoría quedó en libertad en las últimas horas.

e-max.it: your social media marketing partner