Una mujer que el 24 de agosto del año 2012 protagonizó un siniestro de tránsito en Camino Aparicio Saravia y calle San Pablo, Punta del Este, casi 2 años y 3 meses después, fue procesada por un delito de lesiones gravísimas culposas.

El siniestro de tránsito fue protagonizado por un coche conducido por T.E.G.D., y una moto, cuyo piloto no pudo evitar embestir casi de atrás al primero, por una desafortunada maniobra de la conductora, ahora procesada.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando T.E.G.D. se dirigía en dirección a La Barra, y al llegar por San Pablo a la intersección con Aparicio Saravia, detuvo la marcha sorpresivamente, provocando el impacto del piloto del bi rodado.

Este último en cambio, declaró que la mujer en realidad se atravesó en su curso al llegar a la citada intersección, por lo cual no tuvo forma de evitar la colisión. El motociclista, sufrió traumatismo de tórax entre otras lesiones y contusiones.

En los últimos días, el juez penal de 2° turno, doctor Gerardo Fogliacco, en base a los resultados de todas las pericias realizadas, dispuso el procesamiento sin prisión de T.E.G.D., por el delito ya mencionado. Quedó impedida de conducir cualquier tipo de vehículo, por 6 meses.

e-max.it: your social media marketing partner