Un joven delincuente poseedor de varios antecedentes penales, fue detenido por la Policía a bordo de una moto que había sido robada en el centro de Maldonado unos minutos antes. Durante los interrogatorios negó haber sido el autor del hurto aunque la Justicia lo remitió a la cárcel por el delito de receptación.
La Justicia envió a prisión a Carlos Sebastián Airaudo Vega, de 22 años de edad, como autor de un delito de receptación, tras ser intervenido en calle 4 del barrio Maldonado Nuevo a bordo de una moto que había sido hurtada en la calle Ventura Alegre, en el centro de Maldonado.
Tras la radicación de la denuncia ante la seccional policial 1ª y difundido el aviso del hurto, personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 que se encontraba realizando tareas de patrullaje, divisó la moto que era tripulada en ese momento por Airaudo Vega, quien resultó detenido.
Interrogado en dependencias policiales negó rotundamente haber robado la moto, sosteniendo que se la había prestado otro individuo. Finalmente, con las pruebas obtenidas fue llevado ante la Justicia donde se determinó su remisión a la cárcel por receptación.
Este joven delincuente, el lunes 16 de noviembre de 2015 cometió un arrebato en horas de la mañana, a la altura de avenida José Terradel (zona de Arcobaleno), en perjuicio de una mujer de 36 años de edad, que fue sorprendida por Airaudo Vega y otro individuo.
Más tarde, un móvil de la URPM avistó a dos individuos en moto con las mismas características de los buscados, por lo cual su dotación procedió a interceptarlos y detenerlos. En dependencias policiales fueron interrogados y admitieron la autoría del arrebato.
La Jueza Penal de 4° Turno, procesó sin prisión a A.A.M.N. de 25 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole arresto domiciliario por 90 días, y a Carlos Sebastián Airaudo Vega con prisión por el mismo delito.