Tres jóvenes que no poseían antecedentes penales, fueron atrapados poco después de intentar perpetrar un hurto en una finca de las calles Regulo y Los Lirios, en el límite de los barrios Sausalito y Altos del Pinar. Los descubrió la dueña de casa.

El hecho fue advertido a la Policía sobre la hora 20.00 del pasado viernes, por la dueña de la propiedad, que aportó una serie de datos que permitieron la captura poco después de uno de los frustrados ladrones.

El primero en ser detenido fue un joven de 21 años de edad, que reconoció haber intentado robar la finca, mediante la rotura de una puerta, junto a dos amigos que identificó plenamente.

Más tarde fueron atrapados otros dos muchachos, de 19 y 20 años, quienes también reconocieron haber participado en el intento de robo, el que no pudieron concretar porque la dueña de casa los descubrió.

El trío fue puesto a disposición de la jueza penal de 10° turno, que procesó con prisión a M.I.S.M. y a A.G.C.A., ambos imputados por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, en carácter de autores.

El restante, identificado como C.V.C., fue procesado sin prisión por el mismo delito pero en calidad de co-autor, ya que no participó directamente en el hecho sino que esperó a sus amigos para trasladarlos.

e-max.it: your social media marketing partner