El hecho se registró días atrás en medio de una fuerte discusión familiar, cuando el dueño de casa terminó semi inconsciente por el brutal palazo que recibió en la cabeza, de su propio hijo de 18 años.

El hijo de la víctima, de 18 años de edad, fue procesado sin prisión imputado de un delito de lesiones graves en calidad de autor, pero no deberá cumplir ninguna medida sustitutiva, según se informó.

El violento episodio se registró días atrás en una finca de las calles Gregorio Sanabria y Misiones en la ciudad de Piriápolis, y fue advertido por un vecino que no dudó en llamar al teléfono de emergencias 911.

Cuando efectivos de la seccional 11ª llegaron al lugar, se encontraron con el dueño de casa, de 48 años de edad, caído y semi inconsciente. Su hijo de 18 años no dudó en reconocer que lo había golpeado con un palo.

Mientras el hombre fue asistido por una unidad de emergencia médica móvil, el joven fue detenido y trasladado a la comisaría. Dijo que durante la discusión le había arrojado el palo a su padre, pero sin pensar que lo golpearía en la cabeza.

El muchacho, identificado como C.P.M., carente de antecedentes penales, fue llevado ante la justicia penal de Maldonado, que dispuso el procesamiento antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner