Casi tres años después de haber sido denunciada, una mujer que trabajaba como cobradora de una editorial, fue procesada en un Juzgado de Maldonado por el delito continuado de apropiación indebida.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a una mujer identificada como C.P.D.R., de 38 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida, imponiéndole como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno por 90 días.

Esta mujer, trabajaba para una editorial y había sido denunciada hace casi tres años atrás, el 31 de diciembre de 2013, en la seccional 1ª de Maldonado por un responsable de la citada empresa dedicada a la venta de libros, por quedarse con dinero de las cobranzas.

En la denuncia, se aportaron todos los datos de C.P.D.R. quien se desempeñaba como cobradora de cuotas de ventas a crédito de libros y materiales didácticos. Debía realizar la rendición y entrega del dinero recaudo en forma semanal, y cuando fue denunciada debía $ 16.000.

El denunciante dijo que la intentó localizar telefónicamente en reiteradas oportunidades pero sin éxito, por lo cual decidió denunciarla ante la Policía. La mujer se presentó ante la Policía, y tras las diligencias del caso la Justicia ordenó su puesta en libertad en carácter de emplazada.

A mediados de la pasada semana, C.P.D.R. fue citada para comparecer ante la sede Penal de 4° Turno, donde casi tres años después, se la encontró responsable de un delito continuado de apropiación indebida. Originalmente, el caso había ingresado al Juzgado Penal de 10° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner