Dos individuos poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel por la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado. Uno de ellos robó una casa de comidas del centro de Maldonado, y el otro fue atrapado cuando hurtaba en una casa del asentamiento Los Eucaliptos.

La Jueza Penal de 4° Turno, procesó con prisión a Tom Maverick González Sánchez, de 19 años de edad, por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación.

El pasado lunes 19, personal policial de la seccional 1ª acudió a un local de comidas ubicado en calles Santa Teresa y Pérez del Puerto, Maldonado, donde dos desconocidos estaban perpetrando un robo.

Los efectivos actuantes lograron atrapar en los fondos del predio, a Tom Maverick González, en tanto su compinche logró darse a la fuga tras forcejear con un Policía que se hirió de un balazo en forma accidental.

Mientras el delincuente que huyó está plenamente identificado y podría caer en cuestión de horas, Tom Maverick González Sánchez fue llevado ante la Justicia que, como se indica, resultó procesado con prisión.

Viejo conocido

La misma magistrada, también remitió a la cárcel a otro conocido delincuente, identificado como Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 21 años, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

El lunes último, un móvil de la URPM del Distrito 2, acudió en respuesta a un llamado desde el asentamiento Los Eucaliptos, donde un desconocido había ingresado a una precaria finca con intenciones de robar.

Al llegar la Policía, Rodríguez Alvira pudo ser atrapado antes que consumara el hurto. Desde allí fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado y quedó a disposición de la Justicia, con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner