El caso fue denunciado ante la Justicia carolina, de donde se derivó a la Policía para que realizara la investigación correspondiente. En solo cuatro días, quedó probado el abuso de un individuo de 53 años, en perjuicio de una joven de 18.

Este viernes 23 de diciembre, la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de un hombre identificado por las iniciales N.E.S.C., de 53 años de edad, como autor de un delito de violación en perjuicio de una chica de apenas 18 años.

Días atrás, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos (UEVDG), recibió un expediente de la citada sede judicial, en el que se informaba que una joven de 18 años había radicado una denuncia contra N.E.S.C. por haber abusado sexualmente de ella.

La citada unidad comenzó a recabar información sobre el grave hecho, indagando a varias personas e incluso a la víctima, estableciendo que efectivamente el ahora procesado había violado a la joven, por lo cual fue detenido, interrogado y luego puesto a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner