Dos individuos poseedores de antecedentes penales -uno de San Carlos y otro de Maldonado-, fueron remitidos a la cárcel por la autoría de robos de poca cuantía. Uno de ellos hurtó poco más de $ 500 y una caja de cigarrillos del interior de un coche; el otro un taladro y un pantalón de una casa.

La Jueza Penal de Feria de 2° Turno de San Carlos, envió a la cárcel a Freddy Aníbal Balladares Noguez, de 26 años, como autor de un delito de hurto agravado, tras haber robado dinero y cigarrillos del interior de un automóvil.

Personal de la URPM del Distrito 3 con base en San Carlos, trabajaba en torno a la denuncia de un robo cometido del interior de un coche marca Fiat, logrando ubicar conjuntamente con personal de Investigaciones, a Balladares Noguez, escondido en una finca abandonada.

El delincuente, había robado del interior del coche, la suma de $ 590 y una caja de cigarrillos. Ambas cosas estaban en poder de Freddy Aníbal Balladares Noguez cuando fue encontrado por la Policía que tenía datos concretos del autor.

El último procesamiento con prisión de éste individuo, data de fines del mes de agosto del año 2015 cuando fue imputado por un delito de acometimiento con arma apropiada (un arma de fuego), luego de lastimar a otro hombre en un confuso episodio.

En aquella ocasión, la Policía fue informada sobre disparos en la calle Agorrody en su intersección con la Costanera de la ciudad de San Carlos. Allí fue encontrado herido un hombre de 49 años, quien había tenido un altercado con Balladares en su propia casa.

En una casa

En el Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, fue procesado con prisión Miguel Ángel Rivero Abreu, de 33 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio.

Días atrás, personal de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo recibió la denuncia de un hurto perpetrado en una finca ubicada entre las calles Zufriategui y Manuel Oribe, en el barrio Odizzio de la capital departamental, de la que habían robado un taladro y un jeans.

Poco más tarde fue detenido Rivero Abreu, quien fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde fue indagado y posteriormente quedó a disposición de la Justicia competente que lo envió a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner