Un individuo que alcoholizado protagonizó graves incidentes en la casa de su suegra de Cerro Pelado y golpeó a una vecina, fue remitido a prisión por un delito de lesiones personales, en tanto en San Carlos, otro hombre también fue a prisión por propinarle una brutal paliza a un joven, para hacerse de su billetera y una bicicleta.

La Jueza de Feria de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de R.E.P.P., de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras protagonizar un violento incidente el primero de año en una finca del barrio Cerro Pelado.

La Policía tomó conocimiento de los hechos a través de una llamada realizada en horas de la madrugada al teléfono de emergencias 911. A la finca, sita en calle Cerro Pan de Azúcar, llegaron varias unidades de la URPM del Distrito 2 entrevistándose con la dueña de casa.

La mujer relató que su yerno, R.E.P.P., había llegado en avanzado estado de ebriedad y muy agresivo, provocando la rotura de una serie de efectos en el interior de la casa y profiriendo amenazas con un arma blanca, además de agredir físicamente a una vecina.

Los efectivos lograron reducir y detener a R.E.P.P., quien fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado horas más tardes apenas recobró la sobriedad. En tanto, también fue trasladada a un centro asistencial de Maldonado la vecina agredida.

En San Carlos

A todo esto, la Jueza de Feria de 1er Turno de San Carlos, también remitió a la cárcel a Gabriel González Borges, de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada.

González Borges se encontraba emplazado luego que el 12 de diciembre pasado se recibiera un llamado al servicio de emergencias 911, por la ocurrencia de una violenta agresión protagonizada en las calles Basilio Araujo y Carlos Cal de la ciudad de San Carlos.

Personal de la URPM del Distrito 3 que acudió al lugar, se entrevistó con un joven, quien expresó que iba de visita a la casa de una amiga cuando fue abordado por dos sujetos que le propinaron una paliza y le robaron su billetera con $ 200 y una bicicleta. Los agresores fueron identificados.

Los hechos fueron aclarados por investigadores del Distrito 3, que detuvieron a los dos implicados, aunque luego se pudo establecer que el responsable de la agresión había sido Gabriel González Borges, quien terminó en la cárcel. El otro indagado recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner