Un conocido ladrón que suele operar en la zona costera de La Barra, fue nuevamente enviado a prisión tras robar una serie de efectos del interior de un coche. Sospechan que pudo haber sido autor de otros hurtos, aunque su ausencia de la calle por un tiempo genera tranquilidad.

La Jueza de Feria de 1º Turno de San Carlos, decidió la remisión a la cárcel de Mauricio Adrián Bianchi Borges, 26 años de edad, imputado por la comisión de un delito de hurto agravado por tratarse de cosa expuesta al público, con lo que se estima se “tranquilizará” la zona de La Barra donde generalmente opera.

Todo comenzó la noche del martes 3, cuando personal de Investigaciones del Distrito 2 intervino a la altura de las calles 49 y 9 del balneario Buenos Aires, a Bianchi Borges mientras se desplazaba a bordo de una moto. Se sospechaba que había sido el autor del robo del interior de un coche.

Cuando fue detenido, llevaba una mochila conteniendo una computadora, una bermuda y una remera, todo lo que coincidía con los efectos denunciados como robados, por el propietario del coche estacionado en la calle Las Sirenas y Ruta 10, en La Barra.

El delincuente, a pesar de su corta edad es poseedor de una gran cantidad de antecedentes penales, la mayoría por hurtos en comercios e interiores de automóviles. Mauricio Adrián Bianchi Borges, suele operar en la zona de La Barra por domiciliarse muy cerca de allí.

e-max.it: your social media marketing partner