Un joven de 24 años fue enviado a prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes. Fue detectado en una afamada discoteca de Punta del Este con algunas pastillas de éxtasis; la investigación posterior de la Brigada Antidrogas de Maldonado, terminó con la incautación de LSD, marihuana y varias plantas de cannabis.

La Brigada Antidrogas de Maldonado, incautó un total de 46 sellos de LSD, 6 pastillas de éxtasis, 309 gramos de cogollo de marihuana y 8 plantas de la misma droga, además de $ 46.000 en efectivo y una serie de elementos para el fraccionamiento y consumo de estupefacientes.

Todo comenzó pasado el viernes a la noche, cuando un guardia de seguridad de una afamada discoteca ubicada en la Parada 4 de la Playa Mansa, observó una actitud extraña en un joven que además manipulaba sospechosamente una pequeña caja de metal.

La seguridad de la discoteca, decidió retirar del lugar al joven que más tarde fue identificado como J.V.I., de 24 años de edad, en tanto se dio intervención a personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este. El joven portaba en la pequeña caja de metal, 6 pastillas de éxtasis.

Como no surgieron otros elementos y en primera instancia las pastillas de éxtasis podían ser para consumo personal, el caso fue derivado a la Brigada Antidrogas de Maldonado. Allí surgieron elementos que vincularon al detenido con la venta de drogas sintéticas en centros nocturnos de Punta del Este.

Durante la indagatoria, J.V.I. dijo que se estaba alojando en Punta del Este, pero dio una dirección falsa; luego se supo que en realidad viaja desde Montevideo los fines de semana a Playa Hermosa, desde donde se traslada a Punta del Este como lo hizo el pasado viernes a la noche.

Se domicilia en Montevideo, hasta donde éste sábado viajaron efectivos de la Brigada Antidrogas de Maldonado. En la casa de J.V.I., se encontraron 46 sellos de LSD -droga sintética muy presente en fiestas electrónicas-, además de 309 gramos de cogollos de marihuana y 8 plantas de cannabis.

Además, se incautaron $ 46.000 en efectivo, así como una serie de elementos que son utilizados para “fumar” marihuana, fraccionar drogas, teléfonos celulares y otros efectos. Este mediodía J.V.I. fue procesado con prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner