Un menor de 17 años de edad, fue autor del robo de dos poderosas motos marca KTM, con las que no supo que hacer y dejó abandonadas en la vía pública. El chico deberá cumplir arresto domiciliario de 21.00 a 12.00 horas, por 60 días.

Personal de la sub comisaría de Solanas, aclaró el robo de dos poderosas y costosas motos marca KTM, ocurrido el pasado jueves 2 de octubre de una residencia ubicada sobre el Camino de la Capilla.

Durante el proceso de investigación y análisis de diversos indicios, se estableció que no habría sido ajeno al robo, un adolescente de 17 años que fue intervenido e interrogado.

El muchacho, admitió haber sido el autor del ilícito e indicó donde había dejado escondidas las dos motos porque no supo que hacer con ellas. Los vehículos fueron recuperados y reconocidos por su dueño.

Durante los procedimientos, se habían realizado algunos allanamientos en los cuales se encontró un arma de fuego y un handy con la frecuencia policial sintonizada, entre otros efectos.

El origen de lo incautado es investigado en estos momentos; se presume que el arma puede haber sido utilizada en algún atraco, y el equipo de comunicación para estar al tanto de los movimientos policiales.

En relación al hurto de las motos KTM, la jueza penal de 10° turno, decidió iniciarle el procedimiento como adolescente infractor al chico de 17 años, imputado por la autoría de un delito de hurto en calidad de autor. 

e-max.it: your social media marketing partner