Un conductor de 48 años fue enviado a la cárcel por provocarle graves lesiones a una mujer, quien, entre otras cosas sufrió la amputación de la falange de un dedo de su mano derecha. Además, el ahora encarcelado huyó del lugar sin prestar asistencia.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, decidió el procesamiento con prisión del conductor de un automóvil, identificado como E.C.M.R., de 48 años de edad, imputado por la comisión de un delito de lesiones graves y un delito de omisión de asistencia en reiteración real.

El pasado viernes 6, este hombre provocó graves lesiones a la conductora de una moto en la esquina de las calles El Remanso (20) y Los Arrecifes (25) de Punta del Este. Primero abrió sorpresivamente una puerta de su coche contra la que se dio la motociclista, y luego la volvió a cerrarla apretándole una mano.

La víctima dijo a los policías que actuaron en el hecho, que se había detenido en la esquina cuando tuvo el semáforo en rojo y que al retornar la marcha, el conductor del BMW que estaba estacionado, abrió sorpresivamente una puerta provocando la colisión contra la misma.

La mujer sufrió una herida en el empeine del pie derecho pero además se desestabilizó y apoyó su mano derecha contra la puerta, en el preciso momento que el conductor del coche volvió a cerrar la misma apretándole el dedo meñique, provocándole la amputación de una falange.

Increíblemente, E.C.M.R. lejos de bajarse y prestar auxilio huyó del lugar. La mujer fue asistida por la dotación de una emergencia médica móvil que la trasladó a un sanatorio de Maldonado. Tras ser dada de alta se presentó ante la Policía a radicar la denuncia por lo ocurrido.

La Justicia ordenó la ubicación del conductor del automóvil, lo que más tarde concretó la Policía que, tras interrogarlo sobre los hechos narrados lo puso a disposición del Juez Penal de 2° Turno. Con el informe de Policía Científica y los peritajes forenses, el automovilista fue remitido a prisión.

e-max.it: your social media marketing partner