Un delincuente de 28 años fue enviado a la cárcel por la autoría de una rapiña especialmente agravada, tras ser atrapado poco después de haber cometido un atraco en un apartamento.

El hecho ocurrió la noche de éste lunes, cuando un delincuente ingresó al apartamento de un edificio a través de una puerta-ventana de un balcón, y forzó una caja fuerte de la que extrajo $ 20.000 en efectivo.

El atracador, fue sorprendido por uno de los moradores, aunque logró huir del lugar tras amenazarlo con un trozo de hierro y empujarlo. En forma inmediata de dio cuenta a la Policía que en pocos minutos saturó la zona.

Poco más tarde, personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 logró dar con el delincuente en un predio cercano, tratándose de Johan Javier Peña Dos Santos, de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

El individuo, tenía consigo en ese momento varias joyas así como la suma de $ 2.000 en efectivo. Trasladado a dependencias policiales permaneció detenido hasta éste martes cuando fue llevado ante la Justicia.

Johan Javier Peña Dos Santos, resultó procesado con prisión como autor de un delito de rapiña especialmente agravada “en la modalidad impropia”, de acuerdo a lo consignado por el parte policial.

e-max.it: your social media marketing partner