Mientras un individuo poseedor de varios antecedentes cayó en manos de la Policía por las huellas digitales que dejó estampadas en la finca que robó, otro fue atrapado antes que concretara el ingreso a otra casa cercana a la Playa Mansa.
La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado envió a prisión a Maximiliano Daniel Santoro Medina, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, tras haber sido atrapado por un robo cometido en una finca a fines de diciembre.
Santoro Medina fue al autor de un robo perpetrado el 22 de diciembre del año pasado, en el que obtuvo dos televisores Led, mediante el forzamiento de una reja. Policía Científica recogió varias huellas digitales que fueron determinantes.
Fue enterada la Justicia que ordenó su captura, la que se produjo días atrás, a pesar de que cuando vio acercarse a la Policía intentó emprender la fuga a bordo de la moto que tripulaba. Tras ser interrogado, fue llevado ante la magistrada de 4° Turno.
No pudo
A todo esto, el Juez Penal de 2° Turno, dispuso el procesamiento y prisión de Jonathan Daniel Ferreira Bermúdez, de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
El ahora imputado fue capturado días atrás sobre la hora 13.00, por parte de efectivos de la URPM del Distrito 2, luego de intentar un hurto en una finca sita en las calles Domingo Hermida y Marqués de Loreto, en el barrio Nuevo Cantegril de Maldonado.
El dueño de la finca avisó a la Policía del intento de robo y mantuvo a la vista a Ferreira Bermúdez quien minutos más tarde fue detenido y trasladado a dependencias de Investigaciones de la Parada 24 de la Mansa, donde se sustanciaron los trámites de rigor.