Un joven de 18 años, acompañado por un amigo poseedor de antecedentes penales de 33años, concurrió al almacén de unos familiares en el barrio Biarritz. Allí exigió dinero, los agredió, provocó daños y quiso robar una serie de productos.
La Justicia envió a la cárcel a Carlos Sebastián Tabarez Hernández, de 33 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en tanto al joven de 18 años lo procesó sin prisión por el delito de violencia privada.
Se trata de D.M.B.R. de 18 años, familiar de los dueños del comercio del barrio Biarritz, al que concurrió con su amigo a exigir dinero, bajo amenazas y agresiones verbales. Al no lograr el objetivo, ambos comenzaron a provocar daños e intentaron robar varios productos.
D.M.B.R., deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 21.00 a 9.00 horas del día siguiente por 3 meses. Además, no puede acercarse a menos de 200 metros de los denunciantes, así al domicilio y comercio de los mismos por el mismo periodo de tiempo.
Tras ser denunciado por lo ocurrido, personal de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo lo detuvo, así como a Tabarez Hernández. Finalmente fueron llevados ante la Justicia que dispuso los procesamientos señalados, uno con prisión.