Este martes allanaron la segunda sucursal de Cambio Nelson, en busca de documentación y elementos probatorios de presuntas maniobras ilícitas. Nuevamente personal de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado (DGLCCO), estuvo acompañado por inspectores de la DGI.

Por orden del Juez de la causa, doctor Marcelo Souto, efectivos de Interpol Uruguay y de la DGLCCO, allanaron la mañana de éste martes la sucursal de Cambio Nelson, ubicada en la esquina de avenida Joaquín de Viana y calle Ventura Alegre, en pleno centro de Maldonado.

Luego de varias horas en el interior, el personal se retiró con varias cajas conteniendo documentación y registros informáticos. A diferencia de los allanamientos realizados en Punta del Este, en esta ocasión se solicitó guardia a la Policía de Maldonado.

Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que es probable que a medida que pasen los días sean allanados otros locales de Cambio Nelson, principalmente los del departamento de Maldonado y el de San Carlos, considerado la casa matriz de la empresa.

Canvirey S.A. tiene sucursales en varios departamentos (once en total), pero, hasta el momento no se ha sabido de procedimientos en ningún otro. Todo se ha centralizado en Punta del Este y Maldonado, donde se estima se realizaba la mayor operativa considerada ilegal.

e-max.it: your social media marketing partner