El miércoles 8 de marzo fue robado un camión que se encontraba estacionado en pleno centro de la ciudad de Maldonado. En el barrio San Antonio fue ubicado horas más tarde, y en su interior, un conocido ladrón de todo tipo de vehículos, quien nuevamente fue a la cárcel.
El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a prisión a Jhonny Leandro Díaz Sosa, de 27 años, imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, tras haberse probado que fue el autor del robo de un camión en el centro de Maldonado.
Jhonny Leandro Díaz, que tiene varios antecedentes por robos de motos y camionetas, en horas de la madrugada del miércoles robó un camión marca Daihatsu que estaba estacionado en la céntrica esquina de las calles 3 de Febrero y Sarandí.
Patrullajes posteriores que realizaban efectivos de la seccional 6ª en distintas zonas de su jurisdicción, permitieron ubicar el camión en el barrio San Antonio. Estaba estacionado en calle Caracara, entre avenida De los Gauchos y Simón del Pino.
En el interior se encontraba Jhonny Leandro Sosa Díaz quien no pudo explicar los motivos por los que se encontraba dentro del vehículo que tenía requisitoria por hurto, por lo cual fue detenido y llevado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2.
Le gusta
La última vez que Jhonny Leandro Díaz Sosa marchó a la cárcel por el robo de otro vehículo, fue a comienzos del año 2015. Le imputaron un delito de hurto especialmente agravado, tras hurtar una camioneta en el barrio Cerro Pelado.
Fue atrapado cuando en horas de la madrugada del viernes 4 de setiembre de ese año junto a otro individuo, intentó fugarse de efectivos de Investigaciones que le habían hecho señas para identificarlo, poco después de cometer el robo.
Anteriormente, en diciembre de 2014, había sido procesado por intentar robar dos motos en la ciudad de Maldonado. En un caso lo descubrieron intentando llevarse una moto Yamaha, y en el otro la propia Policía lo detuvo llevándose otro bi rodado.