Un joven de 22 años fue enviado a la cárcel de Las Rosas imputado por un delito de receptación. En su casa se hallaron efectos producto de una rapiña cometida en las primeras horas de la mañana de éste viernes, en el barrio Cerro Pelado.

En el entorno de la hora 5.40 del viernes 31 de marzo, una mujer que se dirigía a una parada de ómnibus, fue víctima de una rapiña cuando se desplazaba a la altura de las calles Sierra de Los Caracoles y Cerro Punta Ballena, en el barrio Cerro Pelado.

La víctima fue abordada por un solitario individuo que sin mediar palabra le propinó un golpe en el rostro sustrayéndole una mochila. En el interior llevaba dos teléfonos celulares, una billetera conteniendo documentos personales, un monedero con $ 500, termo y mate además de otros efectos.

Personal policial de la URPM del Distrito 2, intervino poco más tarde a dos individuos en momentos que intentaban deshacerse de la mochila de la víctima de la rapiña, dentro de un contenedor de residuos. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mientras los individuos durante los interrogatorios negaron enfáticamente haber participado en la rapiña, aduciendo que acababan de encontrar tirada en la calle la mochila, personal de Investigaciones allanó una finca ubicada en la calle Cerros Azules del mismo barrio Cerro Pelado.

Allí fue encontrado uno de los teléfonos celulares de la mujer, en tanto que en el patio de la casa, apareció tirado el monedero y su billetera. Más tarde, la víctima de la rapiña reconoció como suyos tanto el teléfono como el monedero y la billetera encontradas.

También resultó detenido el dueño de la casa y otras personas que se encontraban en el lugar. En una ronda de reconocimiento, la mujer no pudo identificar entre los detenidos al autor de la rapiña, aunque todos fueron conducidos ante el Juez Penal de 10° Turno.

Finalizada la audiencia, el magistrado determinó el procesamiento y prisión de D.A.C.B., de 22 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de receptación. Todos los demás detenidos recuperaron su libertad ya que no se pudo probar su participación en el hecho narrado.

e-max.it: your social media marketing partner