Un hombre de 39 años de edad, fue procesado sin prisión por el delito de lesiones graves, tras tomar a golpes de puño a otro hombre, al que finalmente le mordió una oreja con tal violencia, que literalmente se la arrancó.

El inusual hecho se produjo sobre la hora 14.00 del pasado miércoles 3 de diciembre, cuando un hombre se presentó ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, a denunciar una brutal agresión.

El denunciante estaba en la finca de un conocido, cuando de pronto se desató una discusión con A.D.G.C. (39), familiar del dueño de casa, quien no solo lo tomó a golpes de puño sino que le mordió la oreja derecha con tal fuerza que prácticamente se la seccionó.

Poco después, la Policía comenzó una serie de actuaciones y recopilación de testimonios, logrando la detención de A.D.G.C. quien a pesar de sus excusas, debió reconocer la desproporcionada agresión que había protagonizado.

Llevado ante el juez penal de 2° turno de Maldonado, A.D.G.C. terminó procesado sin prisión por un delito de lesiones graves. Como medida sustitutiva, debe cumplir arresto domiciliario durante 4 meses, fuera de su horario de trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner