Un delincuente de 20 años, que le robó herramientas y una bicicleta a un vecino en un asentamiento de Maldonado, fue procesado con prisión por receptación; otro de 44 años, fue procesado con medidas sustitutivas tras robar en una finca de Ruta 10, una moto y un televisor.

La Justicia envió a la cárcel a J.G.G., de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación, tras haber sido encontrada en su casa de un asentamiento al Norte de Maldonado, una serie de efectos que eran robados.

El procesamiento de este delincuente, está vinculado a una denuncia realizada el 12 de abril ante la seccional policial 1ª, por el hurto de una bicicleta y una serie de herramientas eléctricas, como un taladro, una amoladora y una lijadora.

Tanto el birodado como la mayoría de las herramientas, fueron encontradas por la Policía en el domicilio de J.G.G., en el asentamiento Nueva Esperanza, aunque éste se negó rotundamente a reconocer que había sido el autor del robo.

Los investigadores establecieron que el hecho habría sido protagonizado por el hijo de un vecino del denunciante, razón por la que se decidió realizar el allanamiento que arrojó el resultado mencionado; J.G.G. fue detenido luego en las calles de Maldonado Nuevo.

En San Carlos, en tanto, fue procesado sin prisión quien fue identificado como F.G.G., de 44 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, por lo que deberá cumplir medidas sustitutivas.

El Juez actuante en el caso, dispuso que F.G.G. deberá presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio, dos veces por semana durante 90 días, debiendo permanecer en cada ocasión por el lapso de 2 horas.

Este individuo, el viernes 26 de mayo cometió un robo en una finca sita en el kilómetro 178 de la Ruta 10, de la que sustrajo un televisor y una moto marca Winner. La Policía lo atrapó más tarde escondido en un predio de la zona de La Barra junto a los efectos robados.

e-max.it: your social media marketing partner