Un inescrupuloso individuo marchó a la cárcel tras hurtar electrodomésticos, calzados y ropa a una vecina, en tanto que una pareja que robaba en un supermercado de Maldonado una serie de alimentos, fue procesada sin prisión.
El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión de un individuo identificado por las iniciales R.D.G.R. de 27 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en perjuicio de su propia vecina.
El robo fue denunciado el domingo 25 en la comisaría 6ª del barrio Maldonado Nuevo, por una vecina afincada en calles Juan Rosas y Manuel Oribe, barrio Santa Teresita de Maldonado. Le habían llevado electrodomésticos, varios pares de calzado y prendas de vestir.
El caso fue rápidamente resuelto ya que tras una serie de indagatorias en la zona, se pudo determinar que el inescrupuloso autor del robo fue R.D.G.R., quien se domicilia en el mismo predio que su víctima. El ladrón fue detenido y luego levado ante el Juez.
Pareja de super
A todo esto, una pareja fue procesada sin prisión por la presunta autoría de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, tras ser sorprendida por personal de seguridad de un supermercado de boulevard Artigas, del que se llevaban distintos alimentos, sin pagar.
Se trata de G.D.A.C., de 53 años de edad, y su pareja S.B.M., de 45 años, quienes días atrás fueron sorprendidos por personal de seguridad del comercio, cuando intentaban salir sin pasar por las cajas con varios paquetes de fideos, azúcar y otra serie de alimentos.
Los policías que concurrieron al lugar se hicieron cargo de los detenidos, del pedido que pretendían llevarse sin pagar; además, incautaron una camioneta marca Hyundai que carecía de todo tipo de documentación; en el interior del rodado fueron encontrados dos machetes.