La Justicia Penal de Maldonado envió a prisión a dos ladrones de 20 y 23 años de edad, tras robar en un caso dinero de una pollería, y en el otro una serie de productos de almacén.
El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Miguel Eduardo Suárez Silveira, de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto, tras haber robado dinero de una pollería de la ciudad de Maldonado.
El hurto ocurrió en un comercio ubicado en continuación Sarandí, al que el ahora procesado ingresó mediante la rotura de la reja de una ventana de los fondos, para marcharse con aproximadamente $ 1.000, según denunciaron los responsables.
Con una serie de elementos, incluidos algunas imágenes de las cámaras de seguridad, personal de Investigaciones del Distrito 2 comenzó la búsqueda de Suárez Silveira, quien fue ubicado y detenido en el asentamiento Nueva Esperanza.
El segundo procesado con prisión por el mismo Juez, fue Joel Adrian Pereira Posada, de 23 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, tras intentar huir de un comercio con una bolsa con mercadería.
El intento de robo ocurrió en horas de la noche en un almacén de camino De los Gauchos, cuando Pereira Posada solicitó una serie de productos que intentó llevarse sin pagar. Apenas el comerciante le puso todo en una bolsa, salió corriendo.
El comerciante alcanzó a forcejear con el ladrón, aunque este logró salir al exterior. Sin embargo, a esa altura un móvil policial se había acercado a la zona y los integrantes de su dotación lograron intervenir al delincuente antes que escapara.