Las tareas de limpieza se iniciaron en las primeras horas de la mañana de este martes, y demandaron el despliegue de unas 200 personas, entre trabajadores de Aseo Urbano de la IDM y de la empresa Ecotenco con distintos equipos.

Desde la Intendencia de Maldonado, se informó que este martes 25 de diciembre, han sido desplegadas cuadrillas de la dirección de Aseo Urbano, así como de la empresa Ecotecno, para acondicionar aquellos lugares que no quedaron en las mejores condiciones tras las celebraciones de Navidad.

Las tareas manuales y con distintos equipos y camiones recolectores, se realizó desde las primeras horas de la mañana de esta jornada por parte de unas 200 personas, principalmente en los puntos de mayor concentración turística en estas horas.

De acuerdo con los primeros datos, la cantidad de residuos fue menor en comparación a la misma fecha del año pasado. El objetivo es que distintos espacios públicos y playas estén en las mejores condiciones ante el comienzo de la temporada alta de verano.

Limpieza-1
Limpieza-2
Limpieza-3
Limpieza-5
Limpieza-6
1/5 
bwd fwd

(Fotos: IDM)

e-max.it: your social media marketing partner