El fuerte temporal que se abatió sobre gran parte del país la última madrugada provocó la caída de decenas de árboles, ramas y cartelería en distintas localidades. En Maldonado, cuadrillas de Aseo Urbano trabajan en el retiro de los restos esparcidos de la vía pública, en tanto no se ha informado de personas evacuadas.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, cuadrillas de Aseo Urbano dependientes de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, trabajan en distintas zonas donde hubo caída de árboles y ramas como consecuencia del fuerte temporal.

Bomberos no reportó salidas en las ciudades de Pan de Azúcar y Piriápolis, y no hay novedades de la situación en los destacamentos de Maldonado y San Carlos. Si bien el alerta meteorológico fue levantado por el Inumet, la situación de inestabilidad se mantiene.

Por el momento no se han reportado personas evacuadas o auto evacuadas a raíz de las intensas precipitaciones que se registraron en todo el departamento desde la hora 5.30 aproximadamente, aunque decenas de usuarios sufrieron el corte del suministro de energía eléctrica.

Por otra parte, se habría producido la voladura de techos en dos viviendas, una de ellas en el balneario Buenos Aires, a raíz de la intensidad del viento que sopló desde el momento en que se comenzaron a producir las intensas lluvias

A nivel nacional, en las primeras horas de la mañana Ute informó que en el interior se llegó a más de 50.000 servicios interrumpidos, pero a media mañana quedaban poco más de 30.300 en esa situación. En Montevideo fueron 6.800 los clientes que quedaron son suministro.

Temporal-1
Temporal-2
Temporal-3
1/3 
bwd fwd

(Fotos: IDM)

e-max.it: your social media marketing partner