Los destrozos fueron constatados en la zona de boulevard Artigas, cerca de la sede del Municipio de Maldonado, por parte de personal de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente que radicó denuncia policial ante la seccional 6ª.

Los destrozos fueron perpetrados contra unos 10 árboles ubicados junto a la senda peatonal que transcurre en forma paralela a boulevard Artigas, en proximidades de la sede del Municipio de Maldonado.

Personal de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado radicó la denuncia ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, en tanto se esperan imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Esta vez fueron destrozados al menos 10 ejemplares de Paraísos, que fueron plantados en la última campaña encarada por la comuna en distintos puntos de la capital departamental y otras ciudades.

Los árboles destrozados en algunos casos ya tenían más de 4 metros de altura. La Intendencia de Maldonado, exhorta a los vecinos que vean este tipo de actos vandálicos, a denunciarlos inmediatamente.

Destrozos-2
Destrozos-3
Destrozos-4
Destrozos-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner