Un breve informe del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) para el fin de semana que se avecina, da cuenta que el domingo 30, día de elecciones en nuestro país estará frío y húmedo con escasas precipitaciones.

 

El Inumet, emitió un breve informe especial para el fin de semana, teniendo en cuenta que el domingo se celebran elecciones no obligatorias en nuestro país. Para esa jornada, se prevé que esté frío y húmedo, con cielo nuboso y escasas precipitaciones.

La temperatura mínima para esa jornada será de 10°C y la máxima prevista alcanzará los 14°C, por lo cual el domingo se presentará muy aceptable teniendo en cuenta la gran movilización de personas que se producirá en todo el país con motivo de las internas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica que será una jornada con cielo nuboso, húmeda y fresca. En cuanto a la noche, estará frío por el ingreso de una masa de aire fría, con vientos del que soplarán del Sureste al Sur, según explicó Néstor Santayana.

Asimismo, Inumet prevé posibles precipitaciones, que arrancarían sobre la frontera Norte del país y también en la costa Sur y Este. En consecuencia, todo indica que será un día muy aceptable para actividades al aire libre aunque seguramente haya que andar abrigado y previendo alguna lluvia.

e-max.it: your social media marketing partner