Personal y maquinaria de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis, continúan trabajando en procura de normalizar el tránsito en Ruta 10, entre San Francisco y Punta Colorada. A la altura de San Francisco el tránsito se habilitó aunque se exhorta a conducir con precaución.

 

La dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis prosiguen con las tareas en Ruta 10 para rehabilitar el tránsito, debido al importante volumen de arena que se depositó sobre la calzada como consecuencia de los fuertes vientos registrados la pasada semana.

En tal sentido, se informa que a la altura de San Francisco ya quedó habilitada la Ruta 10 que permite la circulación, aunque igualmente se exhorta a los conductores a extremar las precauciones debido a que aún permanece arena suelta sobre el pavimento restándole adherencia a los neumáticos.

A esta altura se continúa trabajando en la zona de Roca Mar (respetando las instrucciones impartidas por la Dinama), estimándose que las tareas se extenderán, al menos, por un día más en virtud del importante volumen de arena que está depositado sobre la calzada.

e-max.it: your social media marketing partner