Un informe del Inumet anticipa lluvias y vientos intensos para los próximos días, a partir de la tarde del lunes 29, mientras que posteriormente volverán las bajas temperaturas y sensaciones térmicas, al menos hasta el viernes de esta semana.

 

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), prevé que a partir de la tarde del lunes 29 de junio, en el Norte del país se produzca una desmejora significativa, que se extenderá durante la noche y madrugada del martes 30 de junio hacia el Centro-Sur y Este del país.

Las lluvias y tormentas aisladas persistirán durante el miércoles 1° de julio. Pero además, se prevé para la tarde del martes 30 que la intensidad del viento se incremente, variando entre Este/Sureste y Sur, principalmente en toda la franja costera del país.

De acuerdo al informe emitido este domingo por el Inumet, esta situación atmosférica estará acompañada de una nueva irrupción de aire frío que generará nuevamente bajas temperaturas y sensaciones térmicas en todo el país, hasta al menos el viernes 3 del mes próximo.

e-max.it: your social media marketing partner