La dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia Departamental, reforzó la limpieza t desinfección en diferentes áreas. La tarea especial y permanente, comprende parques y espacios públicos que son asiduamente visitados por residentes locales y turistas.

 

Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, está implementando un plan estratégico de fumigación para hacer frente al Coronavirus y evitar su propagación en el departamento. En forma diaria, personal municipal realiza recorridos e intensifica los trabajos de limpieza y desinfección.

Las tareas consisten en el barrido, lavado y rociado de líquido desinfectante en todas las superficies como veredas, recipientes de residuos, mobiliario y juegos infantiles. Los productos se aplican de diferentes formas en función de los equipos que se utilizan en cada caso.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria en el país, la Intendencia de Maldonado cuenta con diversas herramientas a disposición y cuadrillas especiales. Las tareas se intensificaron a partir de la decisión de volver a habilitar distintos espacios que durante varios meses estuvieron cerrados.

e-max.it: your social media marketing partner