En un informe emitido esta jornada, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), da cuenta que las lluvias y tormentas eventualmente fuerte, persistirán en el Norte y Centro-Este del país hasta el miércoles 3 aunque habrá mejorar parciales.

 

El Inumet da cuenta que las lluvias y tormentas (algunas puntualmente fuertes) persistirán en el Norte y Centro-Este, durante el resto de este martes y el miércoles 3, acompañadas de mejoras parciales, situación que continuará el jueves 4, principalmente en el Sur y Este del país.

El informe emitido esta jornada, agrega que en zonas de tormentas podrán registrarse rachas de vientos muy fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica, por lo que se recomienda mantenerse atentos.

Desde las primeras horas del jueves 4, el viento de dirección Sureste, comenzará a incrementar su intensidad con rachas muy fuertes en el Sur y Este, aumentando también la altura significativa de las olas sobre áreas costeras del Este del Río de la Plata y Mar Territorial Uruguayo.

e-max.it: your social media marketing partner