Equipos de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado continúan realizando trabajos de desinfección en espacios públicos, oficinas, paradas de ómnibus y veredas en el marco de las tareas que procuran contener el avance de la pandemia por el Covid-19.
Frente a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el gobierno departamental sigue priorizando las tareas de desinfección de espacios públicos, oficinas municipales, paradas de ómnibus y veredas, además de colaborar con diferentes instituciones.
Los trabajos son llevados adelante por personal y equipos de Aseo Urbano, dependientes de la dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, y se realizan diariamente incluyendo distintos escenarios tanto interiores como exteriores.
Las tareas consisten en el barrido, lavado y rociado de líquido desinfectante en todas las superficies como veredas, recipientes de residuos, mobiliario y juegos infantiles, a partir de un circuito de trabajo preestablecido para cubrir la mayor cantidad de espacios posibles.