Con apoyo de maquinaria de la Intendencia de Maldonado, los soldados del fuego de varios destacamentos controlaron el principio de incendio generado entre Tío Tom y Chihuahua, en tanto ha seguido trabajando en otro foco que se desató en Ocean Park.

 

Pasado el mediodía, Bomberos de desplazó hacia la zona próxima al arroyo El Potrero, entre Tío Tom y Chihuahua, donde se desató un foco ígneo en un predio particular con predominio de acacias, arbustos y chircas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado.

El fuego, caratulado inicialmente como “violento”, pudo ser controlado por Bomberos que contó con el apoyo inmediato de maquinaria de la Intendencia de Maldonado, que desplazó a la zona tres retroexcavadoras y un camión cisterna para reabastecimiento de las autobombas.

Han trabajado dotaciones de Bomberos de Solanas y Maldonado. Por otra parte, aún se continúa combatiendo otro pequeño foco que estalló en la zona de Ocean Park, al Oeste del anterior, aunque no se ha brindado información sobre la situación en ese lugar signado por grandes bosques.

e-max.it: your social media marketing partner