Varias localidades del departamento de Maldonado, fundamentalmente aquellas situadas sobre la costa, han sido impactadas durante la jornada de este sábado 19 de agosto, por el ciclón extratropical que se abate desde la pasada noche.

 

Aunque afortunadamente hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o propiedades afectadas, las fuertes rachas de viento que se registraron sobre la zona costera del departamento de Maldonado, han provocado caída de árboles, y con ello algunos tendidos de cables.

También se han reportado voladuras de carteles un otros elementos, y varias dependencias de Bomberos han realizado salidas durante toda la jornada. Por otra parte, cuadrillas de la Intendencia de Maldonado han trabajado para liberar espacios y vías de tránsito, de ramas o árboles caídos.

En la zona de Rincón del Indio, en Punta del Este, trabajó personal de Gestión Ambiental colaborando con Bomberos, en tanto que también se registró la caída de árboles o grandes ramas en calles Bahía Blanca y Espinillo, la Pinta y América, así como en Carnoustie y avenida Laureano Alonsoperez.

En Playa Hermosa, al Oeste de Piriápolis, se produjo la caída de un árbol sobre tendidos de Ute, en tanto que en Punta Colorada otro árbol cayó sobre la vía pública. No hay reportes desde ciudades como San Carlos, Pan de Azúcar y Aiguá donde la situación sería normal.

Arboles_Caidos-1
Arboles_Caidos-2
Arboles_Caidos-3
Arboles_Caidos-4
Arboles_Caidos-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner