Para el Este del país también se prevén lluvias y tormentas para la jornada del jueves, aunque en principio de menor intensidad que en las zonas mencionadas.

 

El aviso, da cuenta que a partir de la noche de este miércoles 6 y durante la jornada del jueves 7 de septiembre, “se espera el desarrollo de tormentas puntualmente fuertes acompañadas de lluvias copiosas en el Norte y Noreste del país, con acumulados entre 80-125 mm., y ocasionalmente superiores”.

El Instituto Uruguayo de Meteorología destaca que en los últimos días se registraron valores de lluvias de consideración en la zona Norte y Noreste, y se prevé que las mismas vuelvan a ser afectadas durante este evento que en principio no estará afectando del mismo modo a otras áreas.

Para Maldonado se prevén precipitaciones y tormentas para este jueves, las que se extenderían durante toda la jornada, aunque el viernes aún podrían registrarse algunas lluvias. Los vientos serán del Noreste y Este, a velocidades de entre 20 y 40 kmts./hora y algunas rachas superiores.

e-max.it: your social media marketing partner