Un foco ígneo que genera una visible y espesa columna de humo, al Noreste de la ciudad de Maldonado, está totalmente controlado. Bomberos confirmó que el fuego se desató en un basural y pajonal, y que las llamas están circunscriptas y sin riesgo de propagación.

La densa humareda que se observa desde varios puntos de la ciudad de Maldonado, es solamente una quema de basura y pajonales en una zona ubicada al Noreste de la capital departamental, entre la Perimetral y los humedales.

A esta hora trabaja una dotación de Bomberos de Maldonado en el lugar, donde el foco está totalmente circunscrito, aislado y sin posibilidades de avanzar, en una zona donde antiguamente se arrojaban residuos de las redes cloacales.

Por momentos las llamas parecen intensificarse generando una alta y densa columna de humo, producto de la alta combustibilidad de lo que se está quemando, informaron Bomberos.

En la zona no hay construcciones por lo que tampoco existe riesgo en ese sentido, se precisó hace instantes a MaldonadoNoticias, a lo que se suma la inexistencia de viento que pudiera propagar el foco.

{gallery}a-incendiobiarritz{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias/Mauro N.)

e-max.it: your social media marketing partner