Durante dos jornadas, en plaza México de Punta del Este se desarrollará una feria donde se ofrecerán todo tipo de alimentos y bebidas naturales, además de talleres y charlas sobre la temática.

Los días 15 y 16 de enero la “Feria Camino Verde” se instala en plaza México en el centro de Punta del Este con frutas y verduras orgánicas, productos naturales, cosmética natural, conservas, especias, raw food, cervezas artesanales, homeopoatías, diseño sustentable, panadería artesanal, restaurantes, jugos naturales y talleres.

La feria estará abierta en ambas jornadas entre las 12.00 y las 20.30 horas, incluyendo una serie muy interesante de charlas de cocina y talleres gratuitos.

El viernes a la hora 13.00, charla “Yo me lo Guiso, yo me lo como. Eligiendo lo qué es bueno para mí”, a cargo de Victoria de Arce; a las 14.00 horas, “Porqué, para qué y cómo tener una alimentación natural, con ideas crudi-creativas” por Matías Amadassi.

A la hora 15.00, “Jugos detox, frescos y nutritivos pero sobre todo naturales”, a cargo de Estefanía de Campos; a las 16.00 horas, “Compostaje domiciliario: pasando de la información a la acción” por Lucia Curti.

El mismo viernes a las 17.00 horas, “Masas deshidratadas, alfajores y lasagna Raw, germinados y algo más”, a cargo de Ana y Alberto Sgarbi; a las 18.00 horas clases de yoga con Natalia Pulgar, y finalmente taller de alfarería con Santiago Corradi.

El sábado 16, a las 14.00 horas “Preparados, listo ya”, con Victoria de Arce; a las 15.00 horas, “Consciencia Corporal” con Natalia Pulgar, y a las 16.00 nuevo taller de “Compostaje domiciliario: pasando de la información a la acción”.

A las 17.00 horas, espectáculo de títeres con la obra “El viejo y la basura”, y posteriormente taller de armado de títeres con materiales reciclados para niños. Finalmente a la hora 18.00, clases de “cocina sin fuego. Revirtiendo la diabetes como alimento”, a cargo de Matías Amadassi.

e-max.it: your social media marketing partner