SOS Rescate Fauna Marina de Punta Colorada, tiene a su cuidado un deflín bebé encontrado hace tres días en la playa de Neptunia, Canelones. Una familia lo trasladó en coche hacia un lugar seguro, y el gracioso pequeño delfín está ahora en manos y al cuidado de Richard Tesore.

Según Richard Tesore, el pequeño delfín no tiene más de una semana de nacido, ya que incluso cuando fue encontrado en la playa de Neptunia, Canelones, tenía parte del cordón umbilical. Aclaró que su estado no es el mejor.

El delfín apareció el pasado jueves 7 en la costa de Neptunia, y trasladado más tarde al balneario Punta Colorada, donde tiene su sede la ong SOS Rescate Fauna Marina, dirigida por Richard Tesore.

Tesore reveló que han aparecido otros ejemplares similares que ya han sido retornados al mar, y explicó que su aparición en la costa uruguaya puede deberse a que apenas nacidos, en alta mar quedan enredados en redes de pesca.

El aviso de la aparición del delfín bebé, fue dado por un guardavidas de Neptunia que conoce la existencia de SOS Rescate Fauna Marina, en tanto una familia -de apellido Del Campo- se ofreció para trasladarlo en su coche particular.

En la cuenta de Facebook de la ong, se agradeció al guardavidas Diego, así como a la familia que se desplazó hasta Punta Colorada con el pequeño animal, “ya que nosotros lamentablemente no contamos con vehículo para traer a los animales hacia el refugio”.

Delfin-1
Delfin-2
Delfin-3
1/3 
bwd fwd

(Fotos: SOS Rescate Fauna Marina)

e-max.it: your social media marketing partner