Un desborde de aguas servidas de una conocida heladería de la avenida Gorlero de Punta del Este, está afectando el estacionamiento de un edificio cercano, desde donde denunciaron la irregular situación. El inconveniente se registra desde hace más de una semana.
Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, desde hace ya más de una semana, las aguas servidas de la heladería ubicada en la esquina de avenida Gorlero y calle 27, Los Muergos, es volcada constantemente a la vía pública, corriendo en dirección a calle 20.
A mitad de cuadra, entre la avenida Gorlero y calle 20, se encuentra el edificio Aranzal, cuyo estacionamiento del subsuelo se encuentra severamente afectado por el ingreso de las aguas provenientes de la citada heladería, sin que por ahora haya respuestas.
La irregular situación ya fue denunciada ante la dependencia correspondiente, pero no se han tomado medidas; ni por parte de la propia firma -que tendría las cámaras obstruidas-, ni del cuerpo inspectivo de la Intendencia que ya estaría al tanto de lo que está ocurriendo.