El investigador Luis Seguessa, de la Fundación Códigos, recibió como reconocimiento a su labor, el trofeo del ganador de la fecha del Mundial de la Fórmula E disputado el fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

La Fundación Códigos estuvo presente en la nueva fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad del Buenos Aires, Argentina.

El investigador Luis Seguessa, gran defensor y promotor de la tecnología eléctrica para la movilidad desde hace muchos años, felicitó una vez más al empresario  Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, por esta iniciativa a favor de un mundo más sustentable.

El piloto ganador de esta fecha del ePrix, el británico Sam Bird, le cedió el trofeo a Seguessa por la gran labor que la ong ambiental realiza para fomentar el uso de tecnologías más limpias en el transporte.Luis Seguessa y Sam Bird, tras la fecha disputada en Buenos Aires

La Fundación Códigos realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 19.00 horas, la única disertación en Uruguay “Alerta Global. Evolution”, con la disertación del investigador Luis Seguessa y cuya entrada será gratuita.

La exposición contará con gran despliegue tecnológico, y nuevos testimonios sobre lo que está pasando en nuestro planeta.

e-max.it: your social media marketing partner