Celebró su primera reunión el nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, ocasión en la que votó la continuación del doctor Francisco Sanabria Barrios, como secretario general por los próximos cinco años.

“Esto es sin duda una gran alegría y responsabilidad a la vez; pero jamás, uno puede dejar de agradecer al grupo humano que lo rodea y sigue confiando en la gestión austera, transparente y efectiva que se ha desarrollado”, dijo el doctor Francisco Sanabria.

El reelecto secretario general del PC a nivel departamental, resaltó varios hechos, como la votación registrada en el mes de octubre que permitió al partido alcanzar una nueva banca en forma directa, y la nominación de Germán Cardoso como secretario general nacional.

Respecto a como será su gestión entre dos sectores definidos y que mantienen ciertas diferencias, Sanabria dijo que, “quizá sea uno de los mejores momentos para continuar con nuestra tarea. Hace unas semanas, se aprobaron en nuestra Convención dos candidaturas a la Intendencia”.

“Pero detrás de ellos no solo está ese fin en sí mismo, sino también el hacer nuestro mayor esfuerzo para que sigan existiendo ediles colorados defensores de la Constitución y de los requerimientos de la gente, así como alcaldes e integrantes de los municipios”, agregó.

e-max.it: your social media marketing partner