Las gestiones encaradas por el diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás (PN), permitirán a la población de La Capuera y zonas aledañas, contar con una ambulancia permanente y atención en horario extendido en la policlínica local.

 

Rodrigo Blás, anunció en las últimas horas que La Capuera contará con una ambulancia de forma permanente y que la policlínica de la zona brindará servicios en un horario más extenso al que lo hace actualmente, luego de gestiones realizadas ante autoridades de Asse y de la RAP-Maldonado.

A nivel departamental, el legislador destacó especialmente la celeridad con la que analizó el planteo el flamante director de la Red de Atención Primaria de Maldonado, el doctor Carlos Tarabochia, para responder a un largo reclamo de esa creciente zona del departamento.

De acuerdo a lo informado por el legislador y candidato a la Intendencia de Maldonado, en los próximos días la unidad estará operativa y quedará instalada de forma definitiva, en tanto la policlínica atenderá hasta las 19.00 horas, a diferencia de su actual hora de cierre que es las 14.00.

La gestión de Blás, surge como respuesta a reclamos de los vecinos de la zona que solicitaban mejorar el servicio que presta allí Salud Pública. Estoy “muy satisfecho con la sensibilidad, compresión y ejecutividad de las nuevas autoridades de Asse y en especial del doctor Tarabochia, quien ante nuestro planteo solucionó en días reclamos no respondidos durante años”, dijo.

En el mismo sentido, remarcó que “hay un gobierno atento y ejecutivo a las necesidades de la gente y eso es lo importante, como también es importante que La Capuera donde viven cerca de 7.000 personas encuentre en estos tiempos las repuestas que merece acorde a los distintos servicios que reclaman”.

e-max.it: your social media marketing partner