La formalización tuvo lugar este viernes 21 de octubre durante el plenario celebrado por el sector que lidera el diputado Rodrigo Blás. Se trata de María Servetto, reconocida por su trayectoria en filas de Cabildo 1813 que creara el exdiputado Darío Pérez.

 

Durante el plenario celebrado por Unión y Cambio, con la presencia de su líder el diputado Rodrigo Blás, María Servetto fue recibida con gran entusiasmo, y fue reconocida como “una gran trabajadora social en constante cercanía con los vecinos y las instituciones”.

Al hacer uso de la palabra, Servetto admitió que su decisión fue muy meditada, y que no fue fácil abandonar las filas del Frente Amplio, pero que “Rodrigo Blás representa los valores y la línea política que ella entiende mejores para Maldonado”, por lo que dio el paso.

Tras años de militancia junto a Darío Pérez, dijo sentirse “muy desilusionada”, y aunque consideró abandonar la actividad política, encontró en Unión y Cambio un espacio por el que “continuar trabajando por los vecinos de Maldonado y un proyecto departamental para llegar al gobierno”.

La llegada de María Servetto a uno de los dos grandes sectores del PN a nivel departamental, fue recibida con entusiasmo y calidez por las decenas de dirigentes y militantes que participaron en el plenario. Ella, se mostró emocionada y sorprendida por el apoyo recibido.

e-max.it: your social media marketing partner