La peligrosa Ruta 39, cerca de Aiguá, se llevó otra vida.Una nueva víctima cobró el tránsito en la tarde de este jueves, cuando una joven mujer que circulaba en moto por Ruta 39, cerca de Aiguá, chocó frontalmente contra una camioneta. Se constituyó en la segunda víctima fatal en lo que va de esta semana.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió sobre las 17.30 de este jueves a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 39, muy cerca de la norteña ciudad de Aiguá, cobrando la vida de una joven mujer de 25 años.

La víctima fue identificada como Ana Laura Varela, quien circulaba en dirección a Aiguá tripulando una moto marca Zanella 110c.c., que hacía muy poco había adquirido.

Según los testimonios recogidos, Ana Laura Varela rebasó un vehículo que circulaba en el mismo sentido para lo que invadió la senda contraria sin percatarse que se acercaba una camioneta Toyota, conducida por una mujer.

La conductora de la camioneta, de 35 años de edad, declaró que intentó por todos los medios evitar el violento impacto frontal, lo que fue imposible por la sorpresiva aparición de la moto.

Como resultado del violento impacto, lamentablemente la joven motociclista sufrió heridas de extrema gravedad que provocaron su muerte en el acto, a pesar de haber sido asistida poco después.

En el lugar del siniestro se constituyeron la jueza de Paz de la 4ª sección, jerarcas policiales y Policía Científica, así como médico forense y el encargado de la seccional policial 8ª de la ciudad de Aiguá.

Posteriormente, la justicia letrada de San Carlos ordenó el peritaje de la camioneta y la moto, así como la elevación de las declaraciones de los involucrados. La conductora de la camioneta quedó emplazada.

(Foto: puntaweb)

e-max.it: your social media marketing partner