Se incrementan las rapiñas en Maldonado: hubo dos en menos de 8 horas.A media tarde de este lunes, un distribuidor de cerveza fue atracado por dos individuos que portaban un revolver y un arma larga, logrando llevarse $ 200.000. Sobre las 22.15, un hombre recibió una puñalada durante una rapiña en la que le llevaron $ 50.000.

Dos individuos armados, portando probablemente una escopeta de caño recortado y una pistola, atracaron a un distribuidor de cervezas, cuando detenía la marcha frente a un comercio de camino Benito Nardone, cerca del populoso barrio Cerro Pelado.

Los delincuentes se desplazaban en una moto, lucían ropas oscuras y uno cubría su rostro con una bufanda, encañonaron al chofer y a su acompañante, exigiéndoles la entrega del dinero. Los atracadores lograron hacerse de un botín de $ 200.000 que había en un cofre.

Hasta las últimas horas de la noche no habían podido ser ubicados a pesar de los intensos operativos policiales que se desataron pocos minutos más tarde. Se sospecha que el dúo se dedique puntualmente a asaltar repartidores de distintos productos.

Una más

Sobre la hora 22.15 en tanto, un hombre que salía de una verdulería en la intersección de las calles Ventura Alegre y Arazá, muy cerca del hospital de Maldonado, fue rapiñado por un joven que se hizo de un morral conteniendo $ 50.000 en efectivo.

La víctima, forcejeó con el delincuente -que sería menor de edad-, quien le provocó un corte en una mano ya que esgrimía un cuchillo. Tras darse a la fuga en moto, fue perseguido por el damnificado que lo chocó con su camioneta.

A pesar de que el atracador cayó al pavimento, se recuperó dejando el bi rodado abandonado y huyendo a pie en dirección al centro de la ciudad donde comenzó a ser intensamente buscado, incluso por la propia víctima a bordo de una unidad policial.

Media hora más tarde, el delincuente fue interceptado por una unidad policial que aplicaba un cerrojo en toda la zona, cuando huía en una bicicleta a la altura de las avenidas Joaquín de Viana y Lavalleja. Se pudo recuperar el morral con los $ 50.000.

e-max.it: your social media marketing partner