El atraco ocurrió sobre la hora 15.40 del sábado 10 de febrero, en un local de de comidas saludables ubicado en calle Santa Teresa, entre Arturo Santana y Treinta y Tres, Maldonado. Un individuo esgrimiendo una pistola, logró hacerse de unos $ 54.000 en efectivo.

De acuerdo a los testimonios recogidos y filmaciones de distintas cámaras de seguridad, sobre las 15.40 del sábado último, una moto ocupada por dos sujetos se detuvo frente al local de la casa de comidas saludables “Vie”, sito en calle Santa Teresa.

El que viajaba como acompañante, vistiendo remera oscura y un casco integral de color negro, irrumpió en el local esgrimiendo una pistola con la que amenazó a la empleada que estaba al frente de la caja, y segundos más tarde a una segunda persona.

Se hizo entregar todo el dinero que había, guardó la pistola y se colocó una mochila en la espalda, saliendo del local y huyendo en la moto que estaba estacionada en la calle tripulada por su compinche. Luego se supo que el botín ascendía a los $ 54.000.

El comercio está ubicado en calle Santa Teresa entre Treinta y Tres y Arturo Santana, donde el año pasado ocurrieron varias rapiñas, una de las cuales incluso terminó con la vida de un joven almacenero que fue baleado en el interior de su comercio.

e-max.it: your social media marketing partner