Los tres hechos que investiga la Policía, ocurrieron en distintos barrios del Noroeste de la ciudad de Maldonado, entre la mañana del martes y los últimos minutos del miércoles.

La última de las rapiñas fue denunciada sobre la hora 0.00 de éste jueves por una mujer que dijo haber sido abordada por un desconocido en calles Córcega y Sicilia, en el barrio Los Aromos de Maldonado.

Mediante amenazas, un solitario delincuente la despojó de su teléfono celular, huyendo a pie hacia el barrio San Gabriel, de acuerdo al seguimiento que pudieron realizar visualizadores del CCU de la Policía.

Este hecho se suma a dos similares ocurridos el martes; uno de ellos en horas de la mañana en avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde una mujer fue abordada por dos hombres que la amenazaron con un arma blanca.

Según la víctima, los delincuentes la despojaron de un bolso dentro del cual llevaba documentos personales y $ 2.000 en efectivo entre otros efectos. No se informó en que se desplazaba el dúo de rapiñeros.

Finalmente, el martes pero a la hora 23.00, otra mujer fue rapiñada en calle Amatista del barrio La Fortuna. Amenazada con un arma de fuego por dos sujetos que circulaban en moto, fue despojada de un monedero con documentos y un teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner