El hombre baleado en la cabeza en un barrio de San Carlos se encuentra en CTI y en estado reservadoUn hombre baleado en la cabeza en la ciudad de San Carlos se encuentra internado en estado reservado en el CTI de un sanatorio de Maldonado, en tanto, otro hombre baleado en la capital departamental, se encuentra fuera de peligro.

Uno de los casos ocurrió en horas de la noche del jueves en calle Coronilla entre 25 de Agosto y continuación Alejo Fernández Chávez, en un barrio ubicado al Oeste de la ciudad de San Carlos, donde un hombre fue encontrado gravemente herido con un disparo de arma de fuego.

Cuando la Policía fue alertada del hecho, un móvil concurrió rápidamente al lugar, procediendo a trasladar a un centro de asistencia al herido que había sido baleado en la cabeza. Más tarde, fue trasladado en estado reservado al CTI de un sanatorio de la ciudad de Maldonado.

El otro episodio se produjo también en horas de la noche de este jueves, pero en calle Manuel Franca, límite del barrio Maldonado Nuevo con la Ruta Perimetral, donde otro hombre fue encontrado caído en la vía pública herido de un disparo de arma de fuego.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar procedieron a trasladar al herido a un centro de asistencia donde los facultativos confirmaron que presentaba una herida de bala en la espalda. La victima manifestó que dos desconocidos le efectuaron varios disparos desde una moto.

Al ser consultado sobre la posible identidad de los atacantes, dijo no conocerlos pero que además no radicaría denuncia. En el primero de los casos trabajan investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos, y en este último del Distrito 2 con base en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner